2016/03/22

Samsung Galaxy S7 Edge tiene la mejor cámara del mercado

El Samsung Galaxy S7 Edge obtuvo una calificación de una nota de 88 sobre 100.
Samsung-Galaxy-S7-edge-cmara-700x398
DxOMark Mobile es una marca de referencia que son expertos en analizar la calidad fotográfica de los dispositivos móviles, y desde hace algunos años ofrece un ranking con las mejores cámaras que podemos encontrar en los smartphones.
Uno de los análisis más esperados era el de la cámara del Samsung Galaxy S7 Edge, la cual dispone de 12MP, capaz de grabar vídeo a 2160p@30fps, lente f/1.7 y unos resultados en contraste y exposición muy buenos.
Entre las características que DoXMark destaca de la cámara del Galaxy S7 Edge son su autofoco casi instantáneo y preciso, conservando una efectividad notable en situaciones de baja luminosidad junto con un rendimiento excelente del flash así como un resultado de poco ruido en las fotos y los vídeos.
Sin embargo, también encontraron que algunos balances de blancos como el de la luz de tungsteno tiene un tinte demasiado amarillo y en ciertos momentos, en las tomas con HDR aparecen brillos en las partes más iluminadas mientras que en las tomas con poca luz, tanto en fotos y vídeos, se ve la presencia de artefactos.
Pese a lo anterior, el Samsung Galaxy S7 Edge obtuvo una calificación de una nota de 88 sobre 100, la más alta entre todos los smartphones, por lo que se queda con la corona de tener la mejor cámara del mercado.
Revise el artículo completo en El Androide Libre.
Publicar un comentario