2016/03/01

Bugatti presentó un vehículo que alcanza los 500 km/hr

El auto alcanzará los 100 km/h en menos de 2,5 segundos y 300 km/h en poco más de 13 segundos.
Automakers Unveil Their Latest Vehicles Ahead Of Geneva International Motor Show
En la antesala del Salón de Ginebra, el fabricante francés Bugatti presentó el Chiron, el vehículo de producción más rápido del mundo con un valor de US$ 2,61 millones.
El Chiron –sucesor del Veyron- ruge con 1.500 caballos de fuerza, un motor W16 impulsado por una nueva tecnología de cuatro turbos y con un nuevo chasis diseñado para mejorar la rigidez y la maniobrabilidad.
Los ingenieros de Bugatti dijeron que viene con una curva de potencia única para llegar a 100 km/h en menos de 2,5 segundos y 300 km/h en poco más de 13 segundos.
La velocidad máxima en el tablero indica 500 km/h, aunque se dio a entender que el vehículo podría ir más rápido que eso. El vehículo cuenta con un sistema aerodinámico que cambia de acuerdo a la velocidad y condiciones.
"Con Chiron pondremos a prueba los límites de la física", dijo Wolfgang Dürheimer, presidente de Bugatti.
En el interior, el vehículo coincide con su excelencia exterior. El tablero incluyo un velocímetro analógico compensado con una interfaz de medición enlos lados. La luz acentúa la palabra "Chiron" en todas partes, además de contar con detalles en cuero.
Revise el artículo completo en Diario Financiero.
Publicar un comentario