2016/03/29

Apple lanza nueva versión de iOS 9.3 para solucionar su fallo de activación

Esta nueva versión fue publicada por Apple y asegura la actualización en equipos como el iPhone 5S, el iPad Air y los dispositivos más antiguos que estaban teniendo inconvenientes.
1366_2000
Tal como fue anunciado recientemente, la nueva versión de iOS está generando problemas con algunos equipos, debido a que en algunas ocasiones la actualización se quedaba atascada en la parte de introducir una ID de Apple intentando recoger los datos de esa cuenta desde los servidores de la compañía. Este hecho hizo que algunos dispositivos quedaran prácticamente inutilizable.
Ante esta situación, la compañía decidió en un primer momento retirar la actualización de forma temporal y ahora, 9to5Mac reportó que para solucionar este problema de una vez por todas, Apple lanzó una nueva versión de iOS 9.3.
Según el medio, esta nueva versión fue publicada por Apple y asegura la actualización en equipos como el iPhone 5S, el iPad Air y los dispositivos más antiguos que estaban teniendo inconvenientes.
Este nuevo sistema operativo iOS fue lanzado hace una semana por Apple. la compañía de la manzana lanzó la nueva versión de su sistema operativo iOS. Si quieres conocer todos los detalles y novedades de esta actualización, revisa la siguiente nota haciendo click AQUÍ.

No hay comentarios.: