2016/02/08

Cuatro consejos para tener un negocio exitoso Facebook Twitter

Existen algunas condiciones que podrían ayudarle a enfocar mejor sus esfuerzos.
negocios
Si usted tiene una idea de negocio, debe tener en cuenta que es muy probable que no tenga éxito, al menos inicialmente, sin importar lo bueno que sea su proyecto ni que tenga el financiamiento apropiado para desarrollarlo.
Sin embargo, existen algunas condiciones que le podrían ayudar a enfocar mejor sus esfuerzos, reducir al máximo el riesgo de fracaso y convertir a su compañía en un proyecto exitoso.
Y si bien no existe una guía infalible para alcanzar el éxito, sí existen algunas condiciones que podrían ayudarle a enfocar mejor tus esfuerzos, reducir al máximo el riesgo del fracaso y convertir a su compañía en parte de ese próspero 25%.
1. Foco
Su misión no es enfocarse en el problema que busca solucionar para su cliente, sino que debe enfocarse en hacer exitoso a su cliente.
2. Talento
Debe atrapar la pasión de sus empleados para desarrollar el negocio de la empresa, no solo hacer que trabajen por el dinero, sino que por un objetivo común del cual se sientan parte.
3. Desempeño del negocio
Debe tener la habilidad para entender, identificar y abrazar el cambio rápidamente sin temer cambiar el enfoque directivo.
4. Disciplina
Si usted tiene 10 ideas de negocios, debe saber que tendrá que desechar nueve para desarrollar una de ellas y enfocarse solo en ello.
Revise el artículo completo en Forbes.

No hay comentarios.: