2016/02/08

Cinco curiosas formas de saludar alrededor del mundo

Si va a viajar a alguno de estos países aproveche de aprender cómo se saluda.
JAPONESES_SALUDANDO
Las diferencias culturales y geográficas hacen que los idiomas sean distintos en cada país. Por eso, si para estas vacaciones piensa viajar a alguno de estos lugares es mejor que sepa saludar en el idioma adecuado. Por ejemplo, los musulmanes se toman de los brazos y se dicen Salamu Alaykum (la paz sea contigo). A continuación les dejamos una lista de los saludos más curiosos del mundo.
Tibet
Los monjes tibetanos se saludan sacando la lengua, otras veces simplemente ponen las palmas de las manos delante del pecho para demostrar que están en paz.
India
El saludo de india es para demostrar respeto ante el otro, ellos dicen “Namaste” para decir “hola”. Al momento de decirlo, también juntan las manos a la altura del pecho.
Japón
En este país se saludan realizando una reverencia, el grado de inclinación depende del respeto que se tienen las personas.
Esquimales
Los esquimales no se frotan la nariz como todo el mundo piensa. Ellos utilizan el kunik para saludarse, es una especie de resoplido de afecto que las madres realizan frecuentemente en sus hijos.
Tuvalu
En la Polinesia, las personas acercan una de sus mejillas a la de la otra persona y al hacerlo se le respira fuertemente hacia el cuello.
Revise el artículo completo en Diario el viajero.
Publicar un comentario