2016/01/04

Neoyorkinos enumeran lo mejor de su ciudad

Lo mejor de Nueva York con respecto a gastronomía, entretenimiento, arte, compras y deportes.
The Village Voice es una publicación dedicada a informar lo que pasa en Nueva York y promueve la exploración de la ciudad más allá de los espacios frecuentados por los turistas y se enfoca en las recomendaciones locales.
Una de sus ediciones más esperadas es la lista anual de Best of NYC, que presenta lo mejor de la ciudad con respecto a gastronomía, entretenimiento, arte, compras y deportes.
Estos son los mejores lugares que los neoyorkinos recomiendan de su propia ciudad:
  • Strand Book Store (la mejor librería)
Con casi 100 años de tradición y 25 en esta ubicación, Strand Book Store alberga libros, eventos y artículos de colección en un interior similar a un laberinto que refleja el caos de la ciudad. 828 Broadway & 12th St.
12th-Strand-3
  • Rough Trade NYC (mejor tienda de discos)
Se definen como proveedores independientes que buscan acortar la distancia entre los artistas y su público con una oferta envidiable en todos los formatos. También cuentan con tiendas en Londres y Nottingham. 64 N 9th Street, Brooklyn.
17
  • Housing Works Thrift Shop (mejor tienda vintage)
Ropa, accesorios, zapatos, joyería, muebles, decoraciones... prácticamente todo lo que un adicto a las compras podría imaginar. Housing Works Thrift Shop colabora con la comunidad de enfermos de VIH.119 Chambers Street.
housing-works_650
  • Stumptown Coffee Roasters (mejor lugar para tomar café)
En el corazón de Greenwich Village se encuentra esta antigua biblioteca de los cincuenta que tiene una cafetería adorable, favorita de los locales a pesar de sus cortos tres años de existencia. 30 W 8th Street.
18muhlke-stumptown-tmagArticle
  • Central Park (mejor lugar para correr)
Uno de los destinos más icónicos para los corredores alrededor del mundo con un encanto de película.
Flickr-Central-Park
  • Blind Tiger Ale House (mejor bar de cerveza artesanal)
Desde su apertura se han distinguido por su cuidadosa selección, que ofrece 28 opciones de cerveza de barril en rotación, algunas ediciones especiales y más de 50 en botella. 281 Bleecker Street.
blindtiger
  • Hudson River Park (mejor lugar para andar en bicicleta)
Su ciclovía atraviesa el parque a lo largo: desde Battery Place en el extremo sur hasta la W59th St., donde se conecta con el parque Riverside Park South. Ofrece el servicio de renta de bicis: hudsonriverpark.org
1435933771127
  • The Standard (mejor hotel)
Sus 338 habitaciones tienen ventanas de piso a techo con espectaculares vistas de Manhattan y del Hudson River. El bar de su terraza (Le Bain) es uno de los hot spots del Meatpacking District. Como en todos los hoteles de André Balazs, el servicio es de primera. 848 Washington St.
standard-hotel-high-line-boom-boom-the-tree-night
  • Grindhaus (mejor hamburguesa)
Aquí no sólo encontrarás la mejor hamburguesa de la ciudad, sino una sensación de estar en tu casa y poder hacer lo que se te antoje, como ir de tu mesa a la terraza, agarrar una cerveza de la barra o platicar con los dueños. 275 Van Brunt Street, Brooklyn.
20140716-REST-slide-R4TX-articleLarge
  • Roberta’s (mejor pizza)
Excelentes pizzas, buena selección de vinos, ambiente relajado y una terraza superacogedora. Sus costillas ahumadas o la cheeseburger son también estupendas opciones en el menú. 261 Moore St., Brooklyn NY.
24JPREST1-articleLarge
Revise el listado completo en Revista Travesías.
Publicar un comentario