2016/01/06

Las primeras novedades que trajo la CES 2016

Desde autos futuristas hasta termómetros con sensores fueron parte de las sorpresas.
Durante esta semana, Las Vegas se convierte en el centro de la industria tecnológica con la feria Consumer Electronic Show (CES), y los primeros dispositivos ya hicieron su aparición: desde autos futuristas hasta termómetros con sensores fueron parte de las sorpresas.
Por otro lado, las empresas mostraron novedosas aplicaciones del Internet de las Cosas que, si bien lleva ya un par de años en el mercado, recién se está comenzando a ver la variedad de aplicaciones que están listas para salir al mercado o que ya generan ventas.
FFZero1, el vehículo de Faraday Future
El auto concepto FFZero1 de Faraday Future es totalmente eléctrico, y es ciertamente llamativo. Durante los últimos dos años la compañía ha cuidado que no filtrar ningún rumor, por lo que esta fue la primera vez en la que se han llegado a conocer detalles de su auto.
faraday-future
Parrot Disco, el dron más rápido de ala fija
El Parrot Disco saldrá este año al mercado y puede alcanzar la impresionante velocidad de 80 kilómetros por hora y volar hasta por 45 minutos sin necesidad de recargar su batería. La cámara en la parte frontal es tiene un lente ojo de pez de 14 megapíxeles.
parrot
Un termómetro con sensor
Withings afirma que el sensor de puntos calientes de su termómetro Thermo puede medir la temperatura corporal con un margen de error de 0.2 grados.
termometro
Tipron, el robot mayordomo
El robot doméstico de origen japonés puede moverse de forma autónoma en un espacio cerrado y a través de una cámara proyecta cualquier contenido de Internet en algún espacio de la casa. El contenido se manipula desde una app en el smartphone del usuario. Saldrá a la venta en el transcurso de 2016.
Tipron
Visión 360
Allie Cam se trata de una pequeña cámara para extender el campo de visión, pues permite grabar en 360 grados. Cuenta con un visor de hasta 182 grados hacia ambos lados, lo que permite tener una toma circular. El gadget viene en dos modelos, uno estático y otro móvil, montado en un casco, para grabar recorridos extremos. El precio de la versión de escritorio es de US$ 599 y la móvil de US$ 699; ambas estarán disponibles este año.
allie

No hay comentarios.: