2016/01/06

Twitter quiere ampliar el límite de caracteres a 10.000

Este año podría ser el fin de los mensajes en 140 caracteres.
Mashable_Twitter1
Twitter estaría desarrollando una nueva aplicación que permitiría a sus usuarios publicar tweets de hasta 10.000 caracteres, la misma cantidad que tienen actualmente los mensajes directos, pero llevado a todo el servicio.
Para que el diseño de la red social no sufriera cambios drásticos con el aumento de hasta tres párrafos por tweet, la compañía ha tenido la idea de que los tweets se sigan viendo en la pantalla con una longitud de 140 caracteres y que hubiese la posibilidad de ampliarlos para leer el resto del contenido.
Aparentemente Twitter llevaría este cambio a cabo hacia el final del primer trimestre de este año, y si bien este cambio haría perder uno de los sellos característicos de la plataforma de microbloggin, podría
La eliminación del límite de 140 caracteres borraría uno de los sellos característicos de la plataforma de microblogging, aunque podría ser una oprtunidad para la compañía de incrementar su popularidad o para perder seguidores.
Por ahora, este experimento sigue en los laboratorios de Twitter, y habrá que esperar para ver si el proyecto se concreta o no.
Revise el artículo completo en Recode.

No hay comentarios.: