2016/01/21

Amazon revela detalles de su nuevo dron

El Amazon Prime Air podrá llevar más de 2 kilos a una distancia de 16 kilómetros en media hora.
coffee-drones
Amazon reveló un poco más acerca de su próximo sistema de entregas a cargo de drones. Paul Misener, vicepresidente de Amazon para la política pública a nivel mundial, dijo que la empresa tiene objetivos muy específicos para "Prime Air".
“El Prime Air es un servicio de entrega que hará que los paquetes de los clientes de Amazon.com lleguen a su casa en menos de 30 minutos. Cada dron avanzará cerca de 16 kilómetros con paquetes que pesan poco más de 2 kilos”, dijo Misener, y agregó que casi todo lo que venden en Amazon no pesa más que eso.
En la empresa no se preocupan de la seguridad de los drones ya que, según dicen, luego de un tiempo los drones ya no serán novedad y será tan común verlos en el aire como se ve un camión de entregas por la carretera.
Para evitar los ruidos de zumbidos molestos para las personas, Misener dijo que han propuesto a la Administración Federal de Aviación (y otros reguladores de todo el mundo) crear un espacio aéreo en capas que dejaría espacio para aviones no tripulados. Así, el dron de entrega tendría que volar a uns 154 metros sobre el suelo
Por ahora, aún falta la aprobación del drone para su uso comercial tanto en EEUU como en el Reino Unido.
Revise el artículo completo en Ars technica.

No hay comentarios.: