2015/12/01

Siete afirmaciones que las personas exitosas se repiten cada día

Los grandes logros comienzan con una idea, una perspectiva, un punto de vista, o incluso una actitud.
escribir-oficina
Los logros se basan en acciones, no en pensamientos. Sin embargo, el pensamiento es el primer impulso para hacer algo.
Los grandes logros comienzan con una idea, una perspectiva, un punto de vista, o incluso una actitud.
Estas son algunas de las cosas que las personas exitosas dicen todos los días, y cómo esas declaraciones incitan a tomar acciones que conducen a un éxito aún mayor:
1. "No se puede hacer todo hoy, pero puede dar un pequeño paso"
Cada día, dejamos que la vacilación e incertidumbre nos impidan actuar sobre nuestras ideas. Escoja un plan, una meta, o una idea. Y empiece. De un pequeño paso. El primer paso es, con mucho, el más difícil. Los sucesivos pasos son siempre más fáciles.
2. "Voy a hacer lo que nadie más está dispuesto a hacer"
Elija una cosa que otros no harán. Puede ser simple. Puede ser pequeña. No importa. Sea lo que sea, hágalo. Luego, siga adelante. Cada día, piense en una cosa que nadie más está dispuesto a hacer.
3. "Enfrentaré mis miedos"
El temor más paralizante es el miedo a lo desconocido. Sin embargo, nunca nada resulta ser tan duro o tan difícil como pensamos. Además, es muy emocionante superar el miedo. Todos los días, realice algo que le de miedo, ya sea física o emocionalmente. La confianza que va a encontrar le ayudar.a a superar cualquier otro problema que surja.
4. "Voy a apreciar a alguien poco apreciado"
Algunos trabajos requieren más esfuerzo que habilidad. La entrega de paquetes, embolsado comestibles, retirar los clientes. La diferencia está en el esfuerzo. Así que en lugar de solo decir “gracias” a alguien que haga un trabajo ingrato, sonríale, haga contacto visual, intercambie una palabra amable.
5. "Escucharé 10 veces más de lo que hablo"
Nunca hable solo para complacerse a usted mismo. A nadie le interesan las personas que hablan de sí mismas todo el tiempo. En cambio, todos aprecian a una persona que sabe escuchar, sobre todo en un equipo de trabajo o al jefe del mismo.
6. "No importa lo que piensen los demás"
Si usted realmente desea iniciar un negocio, pero le preocupa lo que la gente podría decir, tendrá trabas antes de empezar, por lo que haga oídos sordos. Elija una cosa que no ha probado porque usted está preocupado acerca de lo que otras personas podrían pensar o decir y simplemente hágalo.
7. "Responderé a la pregunta que no se preguntó"
A veces las personas no se atreven. A veces son inseguras. A veces son tímidas. Cualquiera sea la razón, a veces la gente va a hacer una pregunta diferente a la que realmente quieren que usted conteste. Preste atención para que pueda responder la pregunta tras la pregunta, porque esa es la respuesta de la otra persona no sólo quiere, sino que necesita.
Revise le listado completo en Business Insider.

No hay comentarios.: