2015/12/16

Facebook funcionará aunque el usuario no tenga Internet

La red social permitirá visualizar posteos e incluso enviar comentarios a pesar de que no haya conectividad en el smartphone.
facebook-mobile
Facebook anunció que está trabajando en mecanismos que permitan a los usuarios seguir conectados, aún sin conexión a internet. Según la compañía, las personas no ven todas las historias que aparecen en su muro y en el día a día, estas historias se quedan sin leer.
Por ello, la red social propone mejorar la eficiencia del News Feed, para que al tener una mala conexión, las personas no tengan que ver el mismo listado todo el tiempo.
“Estamos probando una actualización en la que vemos todas las historias que se han descargado previamente en sus teléfonos y que no se han visto”, explicó la empresa en un comunicado.
Se trata de una especie de línea de tiempo con las noticias anteriores que el usuario no vio. Cada vez que el dispositivo se conecte a una buena red, la aplicación descarga nuevas historias para tenerlas disponibles y garantizar que el contenido sea importante y actual.
La posibilidad de dar "Me gusta" o compartir una publicación ya era posible al estar sin conexión, pero Facebook dio un paso más y ahora esta actualización también permitiría escribir comentarios en las publicaciones y cuando la conexión a internet mejore, se publicarán automáticamente.
La empresa dio a conocer que desplegará la función próximamente, sin especificar la fecha.
Revise el artículo completo en Infobae.
Publicar un comentario