2015/12/17

CMPC, PDVSA, Fibra Uno, Antofagasta, Fresnillo y Cementos Argos

Principales noticias de empresas de América Latina a las 1131 GMT:
* CMPC - Perú dijo que podría sancionar a la estadounidense Kimberly-Clark con una multa de hasta un 12 por ciento de sus ingresos tras iniciar una investigación de un presunto cartel de precios, junto a una filial de la chilena, durante casi una década en el mercado local de derivados de papel.
* PDVSA - El presidente ejecutivo de la italiana Eni, Claudio Descalzi, discutió con su par de la estatal Petróleos de Venezuela, Eulogio Del Pino, las perspectivas de crecimiento de Perla, el enorme campo de gas natural costa afuera en el que ambas firmas participan.
* FIBRA UNO - El fideicomiso mexicano de inversión en bienes raíces anunció que cerró la compra de un portafolio de seis edificios de oficinas por 5.246 millones de pesos (306 millones de dólares).
* ANTOFAGASTA - Peel Hunt inició la cobertura de las acciones de la minera chilena, que cotiza en Londres, con una recomendación de "comprar" y con un precio objetivo de 520 peniques.
Analistas de Deutsche Bank bajaron su precio objetivo para los papeles de Antofagasta a 530 peniques desde 610 peniques.
* FRESNILLO - Deutsche Bank ajustó su precio objetivo para las acciones de la minera mexicana, que cotiza en Londres, a 570 peniques desde 705 peniques.
* CEMENTOS ARGOS - Santander subió su precio objetivo para las acciones de la cementera colombiana a 10.500 pesos desde 9.700 pesos. La recomendación es de "mantener".

No hay comentarios.: