2015/12/14

América Móvil, Clarín, Linx, Telecom Argentina, Telefónica Brasil, Televisa, Totvs, Positivo y Sonda

Principales noticias de empresas de América Latina a las 1109 GMT:
* AMÉRICA MÓVIL - Santander bajó su precio objetivo para las acciones del gigante mexicano de telecomunicaciones a 14,40 pesos desde 18 pesos. La recomendación es de "mantener".
* GRUPO CLARÍN - Santander elevó su precio objetivo para las acciones del grupo argentino de medios que cotizan en Londres a 22 dólares desde 18,50 dólares. La recomendación es de "comprar".
* LINX - Santander redujo su precio objetivo para las acciones del mayor fabricante de software de gestión de Brasil para minoristas a 56 reales desde 57 reales. La recomendación es de "mantener".
* TELECOM ARGENTINA - Analistas de Santander elevaron su precio objetivo para los ADR del grupo de telefonía a 21,20 dólares desde 19,80 dólares. La recomendación es de "comprar".
* TELEFÓNICA BRASIL - Santander redujo su precio objetivo para las acciones de la filial de la española Telefónica a 48 reales desde 55,5 reales. La recomendación es de "comprar".
* GRUPO TELEVISA - Santander subió su precio objetivo para las acciones del grupo mexicano de medios a 111 pesos desde 105 pesos. La recomendación es de "mantener".
* TOTVS - Santander ajustó su recomendación para los papeles de la firma brasileña de software corporativo a "mantener" desde "comprar" y bajó su precio objetivo a 35,80 reales desde 42 reales.
* POSITIVO - Santander redujo su recomendación para los títulos del fabricante brasileño de computadores a "mantener" desde "comprar" y bajó su precio objetivo a 1,90 reales desde 3,20 reales.
* SONDA - Santander mejoró su recomendación para los papeles de la firma chilena, la mayor en servicios de tecnologías de la información (TI) de América Latina a "mantener" desde "desempeño inferior al del mercado" y bajó su precio objetivo a 1.320 pesos desde 1.630 pesos.

No hay comentarios.: