2015/11/29

IPhone 7 sería ultra delgado y resistente al agua

El iPhone 7 duraría al menos para una media hora bajo agua dulce.
iphone
Ya existen muchos rumores sobre el próximo smartphone de Apple, llamado informalmente iPhone 7,que sería presentado a mediados del próximo año.
Algunas de las características que ya se habían filtrado es que tendrá una memoria RAM mayor, de hasta 3 GB en el modelo de 5,5 pulgadas. Este aumento de memoria podría hacer un buen barrido en los iPhone antiguos, siendo iOS 9 mucho más exigente con la memoria RAM, y quedando el iPhone 4s y el iPhone 5 obsoletos para los nuevos sistemas operativos.
Por otro lado, tendría una característica pedida por los usuarios desde hace año: resistencia al agua. Ya sabemos que el iPhone 6s tiene una resistencia al agua bastante grande, y es capaz de durar sumergido mucho tiempo bajo el agua. Aunque no tenemos garantías de que siga funcionando bien con el paso del tiempo, por eso Apple ni siquiera menciona nada de resistencia acuática.
El iPhone 7 duraría al menos para una media hora bajo agua dulce , a una distancia no superior a un metro, que es lo clásico en estos casos, pero no solo será resistente al agua, sino que también lo será al polvo, un agente que acaba dentro de nuestro terminal con el paso de los años.
Como siempre, nada de esto es oficial y sólo Apple lo confirmará a su debido tiempo.
Revise el artículo completo en G for games.
Publicar un comentario