2014/11/20

Banco Cencosud extiende su red de agencias de la mano con centros comerciales


La entidad bancaria inauguró dos agencias las cuales están en centros comerciales de La Rambla en Breña y en Mall Aventura Plaza en Bellavista.

Como parte de su plan de expansión, que incluye aperturas de retail en diversos puntos del territorio nacional y específicamente en Lima y Callao, Banco Cencosud inauguró dos centros de tarjetas y seguros, ubicados en las nuevas Tiendas Paris del centro comercial La Rambla en Breña y en el Mall Aventura Plaza de Bellavista.
De esta manera, la entidad bancaria planea reforzar su presencia en estos distritos de Lima y el Callao, ofreciendo mayor soporte a los clientes y productos de calidad con el mejor servicio, asesoría financiera y atención personalizada.
“Las agencias del Banco Cencosud incluirán una serie de servicios en beneficio del cliente y público en general”, señaló Bruno Novella, gerente general de Banco Cencosud.
Actualmente, Banco Cencosud cuenta con un parque atractivo de tarjetas colocadas en estratégicas zonas de influencia como por ejemplo los distritos de Bellavista, Callao, Carmen de la Legua, Breña, Jesús María y Pueblo Libre.
El Banco Cencosud y Tiendas Paris son parte del Grupo Cencosud Perú, un grupo sólido y fuerte, con muchos años de experiencia en el mercado y distinguido por contar con el mejor servicio. El Grupo Cencosud Perú, cuenta también con el respaldo de grandes marcas como Wong y Metro.
www.gention.pe

No hay comentarios.: