2013/09/03

Canal 13 informa ingreso de Rodrigo Jordán al directorio de la estación televisiva

Canal 13 informa ingreso de Rodrigo Jordán al directorio de la estación televisivaEl ejecutivo vuelve a vincularse a la señal donde trabajó en los ‘90.

Canal 13 informó en un comunicado que el pasado 30 de agosto, se incorporó al directorio de la estación televisiva Rodrigo Jordán Fuchs.

Jordán es un conocido de la señal hoy controlada por Andrónico Luksic. Anteriormente fue director de Teleduc entre 1990 y 1994, y director ejecutivo de Canal 13 entre 1998 y 2000, siendo reemplazado ese año por Jaime Bellolio.

En su currículum este ingeniero civil industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile destaca por encabezar la Comisión para la medición de la pobreza y panel Casen 2013 y además, por ser presidente de la Fundación para la Superación de la Pobreza.

De esta forma el directorio de Canal 13 quedó conformado por Rodrigo Terré (presidente), Carolina García de la Huerta, Silvia Pellegrini, Rodrigo Álvarez, René Cortázar, Patricio Donoso, Alejandro Jadresic, Rodrigo Jordán, Martín Rodríguez, Fabio Valdés y Marcelo Von Chrismar.

Cabe recordar que Rodrigo Terré, asumió el cargo de presidente tras la renuncia de Nicolás Eyzaguirre el pasado 22 de agosto.


www.df.cl

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jordan vale callampa su gestión, cago el canal mas. Ymas encima este weon coloco a su empresa vértigo a realizar cursos de liderazgo. ¿es ético?