Mark Weinberger fue nombrado como el nuevo CEO de la firma.
A partir de esta semana la firma consultora Ernst & Young anunció una renovación en su marca corporativa, por lo que desde ahora en adelante comenzará a llamarse EY. Además modificó su slogan de “Quality in everything we do” a “Building a better working world”.
Estos cambios realizados en los 150 países que conforman la red de la compañía buscan reflejar su nuevo espíritu y realidad de negocios, con una fuerte orientación a la creación de valor para los clientes, entrega de servicios de alto valor agregado y un área de consultoría con nuevas especialidades, con especial relevancia en el sector minero, financiero y sostenibilidad, informó la firma en un comunicado.
Cristián Lefevre, socio principal de EY Chile comentó: “nuestra marca cambia para mostrar lo que somos: una empresa preocupada por su entorno, de nuestra gente, las comunidades, la excelencia en nuestros servicios y el aporte a la construcción de confianza en el mercado”.
Por otro lado, la compañía nombró a Mark Weinberger como su presidente global y director ejecutivo.
Weinberger antes trabajó como encargado global del área de impuestos. Además, fue secretario asistente del Tesoro de Estados Unidos durante la administración de George W. Bush.
Weinberger reemplazará a Jim Turley, quien se retira de la firma después de haber sido CEO y presidente desde 2001.
EY cuenta con más de 167 mil empleados en el mundo y cerca de 1.200 están en Chile. Tiene una cartera local de clientes de aproximadamente 2.000 empresas, incluyendo a grandes compañías y otras de mercado no regulado.
www.df.cl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario