La división mexicana del fabricante automotriz registró un récord de ventas para febrero en el mercado mexicano, al vender 20,411 vehículos y obtener una participación de 25.5% dentro del mismo
Nissan registró un récord de ventas para febrero en el mercado mexicano, al vender 20,411 vehículos y obtener una participación de 25.5% dentro del mismo.
Mediante un comunicado, indicó que, de esta manera, la compañía cumple 45 meses consecutivos como líder en ventas y participación de mercado. Añadió que la diferencia de Nissan con su competidor más cercano es de 6.8%, con más de 5,375 unidades a su favor, y con 10.9% y 8,694 vehículos de diferencia con el tercer puesto.
Nissan indicó que el resultado histórico que obtuvo en febrero se debe a un sólido portafolio de producto, el cual continúa su posicionamiento dentro de la preferencia del consumidor mexicano, así como el soporte de brazo financiero Credi Nissan, esto con una oferta variada y adaptable a las necesidades de cualquier cliente.
Por modelo, el Pathfinder registró un crecimiento de 545% en febrero, al comercializar 300 unidades; en tanto, el NV350 Urvan consiguió su primer mes completo de ventas, al vender 628 unidades, con un aumento de 8% en contraste con el mismo periodo del año previo.
Para el mismo mes, el Sentra vendió en febrero 2,342 unidades, 47% más que en el mes de febrero de 2012. Asimismo, el Versa consiguió igualmente un crecimiento de 10%, al comercializar 4,161 unidades.
En tanto, el NP300 llegó a 4,109 unidades, un incremento de 12.5% en contra el mismo periodo del año pasado. Por su parte, el Tsuru incrementó sus ventas en 7%, con lo que comercializó en febrero 3,530 unidades, gracias a una mayor disponibilidad.
Nissan puntualizó que, entre los 10 modelos más vendidos del país para febrero, se colocaron de nueva cuenta cinco modelos de la marca, entre los que se encuentran el Versa, NNP300, Tsuru, Sentra y Tiida.
Por: Redacción
No hay comentarios.:
Publicar un comentario