La firma dio a conocer a Francisco Crespo como el nuevo presidente de esta filial, como reemplazo de Brian Smith, quien ahora se desempeñará como presidente de Coca-Cola para América Latina
Coca-Cola de México dio a conocer a Francisco Crespo como el nuevo presidente de esta filial, como reemplazo de Brian Smith, quien ahora se desempeñará como presidente de Coca-Cola para América Latina.
Mediante un comunicado, la compañía precisó que el nuevo director de su división mexicana, egresado de la Universidad de Los Andes, Colombia, ingresó a The Coca-Cola Company en 1989, y desde entonces ha ocupado cargos estratégicos y de creciente responsabilidad en diferentes países de América Latina.
Su puesto más reciente fue la dirección de los negocios de Coca-Cola en América del Sur, que incluía las operaciones de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.
Brian Smith afirmó su beneplácito por el nombramiento de Crespo, y añadió que la "experiencia, talento y visión estratégica" del ejecutivo "ayudarán a continuar forjando el crecimiento sólido y sustentable de nuestro negocio en el país".
La compañía multinacional puntualizó que Crespo se encargará de la operación de una unidad de negocios clave para Coca-Cola, que en 2012 invirtió más de mil millones de dólares en México, y que actualmente cuenta con un portafolio de alrededor de 70 marcas y 500 productos.
Indicó además que Coca-Cola llega a más de un millón de puntos de venta, ofrece 93 mil empleos directos y más de 800 mil indirectos, y que ostenta un enfoque de sustentabilidad para su negocio y las comunidades en las que opera.
Con información de Reuters.
Por: Redacción
No hay comentarios.:
Publicar un comentario