2012/11/24

Conozca qué ofrecerán las empresas que participan del Cyber Monday 2012 de la CCS


Emol habló con los actores "oficiales" de la instancia organizada por la Cámara de Comercio de Santiago, quienes nos contaron algunas de las sorpresas que se podrán disfrutar desde las 00:00 horas de este lunes.

Catalogado como uno de los eventos más importantes del e-Commerce nacional, el Cyber Monday 2012 (CM) promete entregar grandes ofertas y beneficios para los que participen de él.

Emol aprovechó para conversar con los actores "oficiales" — algunas empresas realizarán sus propios cyber mondays. Vea la nota acá, mañana — de la instancia organizada por la Cámara de Comercio de Santiago, quienes nos contaron algunas de las sorpresas que se podrán disfrutar desde las 00:00 horas de este lunes.

Cuponatic asegura que para su debut en el CM contarán con ofertas que van desde el 40% de descuento hasta 90%. "Queremos sorprenderlos con descuentos aún más increíbles que los de siempre, los que estarán por 48 horas en nuestro sitio", comentan.

En cuanto a los productos en promoción, explica que habrá descuentos en belleza, juguetes, tecnología, restaurantes y viajes. "Tendremos desde descuentos en pañales hasta paquetes turísticos, tratamientos de belleza, salidas a comer, estadías en hoteles, y muchas sorpresas más", agrega.

Desde el 20% y hasta el 50% de descuento en productos seleccionados. Así lo ha prometido Abcdin, el que pondrá doce clases de productos tecnológicos de primera línea.

Hoy dicen estar preparados para el lunes, ya que han hecho "refuerzos a nivel tecnológico de plataforma, sistema y logística. Todo ello en el entendido de entregar un servicio de calidad a nuestros clientes", explican.

Libros y tecnología. En Buscalibre los usuarios podrán encontrar "el catálogo online más completo de Latinoamérica con más de 4 millones de títulos online y 50 mil eBooks en español", aseguran.

Con descuentos de hasta un 50% en editoriales completas, hasta 60% en tecnología, entre otros, el portal considera que esta es una "muy buena oportunidad para incentivar la compra de productos online, y mostrarle al público chileno que la compra por internet es lo que viene".

Bazuca, el video club online con despacho a domicilio participará nuevamente en el Cyber Monday, prometiendo descuentos de hasta 67% en más de 1.500 productos de todas sus líneas de negocios: Se podrán comprar consolas de juegos, películas en Blu-Ray y en DVD, libros y juegos de mesa.

"Somos nativos en el rubro del comercio electrónico y apoyamos todas estas iniciativas que permiten que más personas puedan conocer la compra digital", añaden, asegurando que han extendido su capacidad de infraestructura para afrontar una demanda mucho mayor que la normal.

La comodidad de comprar desde tu casa con los beneficios de estar en una tienda es a lo que Sony apunta para este CM. Pese a que aún no revelan ningún número relacionado al descuento que aplicarán, aseguran que "los mejores beneficios están asociados a productos de gran valor que aplicados a un buen descuento son asequibles para muchos".

"Cuadruplicamos nuestra capacidad para recibir visitas en nuestro sitio respecto del año pasado, tenemos un mejor servicio de atención a clientes y un mejorado sistema de despacho", dicen. 

Con repetición de plato, Falabella también ha querido mantener en secreto los descuentos que hará, pero apuesta porque éstos serán "importantes y en distintos tipos de productos".

"Este año habrá una amplia gama de descuentos en varios productos, en vestuario, hogar, tecnología, deporte, entre muchos otros. Sin embargo, queremos mantener las expectativas y que nuestros clientes se sorprendan con nuestras ofertas el lunes", agregan. 

Otro que no se quiso quedar fuera nuevamente es Paris, quienes prometen tener "ofertas muy atractivas, con descuentos idóneos para adelantar algunas compras de navidad".  

"Acceder a descuentos que es difícil conseguir en esta época, con la comodidad de comprar en Internet", explican y agregan que tienen una cantidad específica de productos con descuentos de diversas categorías, que serán lanzados durante el día, en una web especial para el evento.

También por segundo año consecutivo, LAN se ha comprometido con sorprender a sus clientes con descuentos de hasta 50% para viajar a Madrid, Nueva York, Miami, Los Ángeles, México, Auckland y Sidney.

Según explicaron en la empresa, "la venta especial de pasajes de LAN –en forma inédita por dos días– será durante el próximo lunes 26 y martes 27 de noviembre, con más de 4.000 mil cupos disponibles para volar entre el 22 de Febrero y el 30 de junio del 2013".

Sodimac también será participe del CM con descuentos que la empresa aún no ha querido revelar.  

Si bien aún no ha hecho una declaración formal de lo que pretende hacer durante el día del evento, en su página web ya realizan distintas recomendaciones a sus clientes, en donde destaca registrarse previo al lunes y prometen seguridad en las transacciones y despachos a domicilio.

www.emol.com

 

 

No hay comentarios.: