El gerente de regulación y asuntos corporativos de Entel, Manuel Araya, señaló que la irrupción de la compañía en estas áreas busca introducir "más competencia en el mercado".
Entel Hogar anunció su ingreso al negocio de los servicios fijos para el segmento residencial ofreciendo telefonía fija inalámbrica, televisión satelital e internet.
A través de un comunicado, la
empresa señaló que este nuevo servicio estará enfocado "en satisfacer
las necesidades de conectividad de la población en lugares donde
actualmente no existe o hay una menor oferta de este tipo de productos,
como son las zonas rurales y algunas áreas urbanas, respondiendo así al
compromiso de la empresa de masificar el acceso a servicios de última
generación a lo largo del país".
El gerente de regulación y
asuntos corporativos de Entel, Manuel Araya, destacó que "estamos muy
contentos de llegar con una oferta atractiva de servicios a los hogares
de estas zonas que han sido menos cubiertas por los operadores
tradicionales. Lo anterior, con el respaldo de la calidad de nuestra red
y el alto estándar de atención que ofrecemos a nuestros clientes".
Entre
los servicios que ofrecerá Entel Hogar, se encuentra el servicio de
telefonía fija inalámbrica de última generación, a través del cual los
clientes podrán acceder a equipos digitales inalámbricos, que
funcionarán de la misma manera que los teléfonos fijos convencionales,
pero con capacidades adicionales como envío y recepción de SMS,
visualizador de llamadas, registro de llamadas, alarma y radio
incorporada.
"Este servicio se entregará bajo la modalidad de
cuenta controlada, para facilitar el control de gastos en los hogares",
agregó el documento.
En el caso de la televisión satelital,
"todos los planes desde el más básico contarán con canales en alta
definición (HD) sin tener que pagar un valor adicional".
En
cuanto a internet, "los clientes podrán acceder a todos los beneficios
que ofrece la Banda Ancha Móvil de Entel, sustentada en la red 3G de la
empresa, que es la más avanzada y con mayor cobertura geográfica del
país".
"En esta nueva propuesta, hemos querido incorporar servicios innovadores y a precios muy competitivos, para que nuestra oferta pueda llegar a más hogares a lo largo de Chile, introduciendo así más competencia en el mercado", manifestó Araya.
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