En noviembre, la red de almacenes La Polar inaugurará en el Área Metropolitana un nuevo formato de tienda, con el que pretende relanzar su estrategia comercial en Colombia.
La razón por la cual escogieron la ciudad para hacer este lanzamiento, la explica Jorge Iván Neira Salazar, gerente general de la compañía de financiamiento de La Polar, con un refrán popular: “En Bucaramanga se junta el pan con las ganas de comer”.
De acuerdo con el ejecutivo, el Área Metropolitana vive una buena situación económica, con buenos índices de empleo y Producto Interno Bruto, con bajos niveles de pobreza y una clase media en ascenso.
Según cuenta este ejecutivo, el almacén tendrá un estilo moderno, con un diseño y un formato que no se ha visto antes en la ciudad y que es comparable con los almacenes de ‘retail’ en Nueva York y Miami. Es el segundo almacén de este tipo que inaugurará la firma chilena en Suramérica.
La Polar estará ubicada en el Centro Comercial Cacique, donde también estarán como almacenes ancla elÉxito y otra cadena chilena llamada Ripley.
La otra tienda de Chile que prepara su entrada a la ciudad es Falabella, que llegará al Centro Comercial Parque Arauco el próximo año.
La Polar ya cuenta en el país con 90 mil clientes y factura $10 mil millones mensuales, en los cuatro almacenes que tiene funcionando en Bogotá y Medellín. También tiene planes de abrir nuevos puntos en Barranquilla, Pereira, Cali y Cartagena
No hay comentarios.:
Publicar un comentario