2010/03/04

GM llama a reparación 9,698 autos en México


General Motors de México llamará a reparación a 9,698 modelos Pontiac G4 y G5 por fallas en el la dirección del volante.

En entrevista con El Semanario Agencia, Mauricio Kuri, director general de Relaciones Públicas y Gubernamentales de la firma automotriz en el país, dijo que a partir del mes de abril se lanzará una campaña para contactar a los propietarios de los vehículos afectados.

La reparación, explica, consiste en reemplazar el motor que asiste la dirección hidráulica del volante por uno nuevo.

"Se ha detectado en algunos casos aislados (en México no se ha presentado ninguno) que el motor deja de funcionar y la dirección se endurece, se vuelve más rígida, sobre todo en bajas velocidades", señaló

El directivo indicó que la reparación será gratuita y tardará alrededor de hora y media. "Vamos a invitar a los clientes que adquirieron alguno de estos modelos a que asistan a los centros de servicio GMC-Buick para hacer el cambio de motor, si tienen alguna duda al respecto pueden llamar al número telefónico gratuito 01800 4660808".

En cuanto al costo que representará para la empresa este llamado a reparación, Mauricio Kuri dijo que no se tiene una estimación, pero lo más importante es prestar el servicio a los clientes, como ha sucedió desde el momento en que se anunció que la marca Pontiac saldría del mercado.

"Es un compromiso de la compañía con sus clientes el ofrecer servicio y refacciones durante la toda la vida útil del vehículo", añadió.

GM de México llamará a reparación a las unidades Pontiac G4 modelos 2005 y 2006, y Pontiac G5 modelos 2007, 2008 y 2009.

GM de México tiene 75 años de operar en el país. GMM emplea alrededor de 11,000 personas de manera directa. Cuenta con instalaciones en Toluca, Estado de México; Silao, Guanajuato; Ramos Arizpe, Coahuila; Cupuán, Michoacán; San Luis Potosí, y oficinas corporativas en la Ciudad de México. Comercializa productos de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac. (El Semanario Agencia, ESA)

http://www.elsemanario.com.mx

No hay comentarios.: