La próxima semana abre las tiendas que antes eran Casa Estrella; chilena planea tres nuevos almacenes en e 2010 y va tras oportunidades en ciudades como Bucaramanga, Barranquilla y Cartagena.
Así lo anunció Hernán Méndez, cabeza de la compañía chilena en Colombia y quien anticipó que las nuevas inversiones para el 2010 ascenderán a lo 92.000 millones de pesos.
Está programado que para el primer semestre se inauguren dos tiendas por departamento: una en el nuevo centro comercial Centro Mayor, en el sur de Bogotá, y el otro en el Centro Comercial Santafé en Medellín.
Adicionalmente, estará hacia noviembre del 2010 en Pereira, como parte del complejo de almacenes que tiene Parque Arauco, la chilena desarrolladora de centros comerciales.
Méndez, explica que para el 2011, también se tiene lista la apertura de un almacén en el centro comercial Titán, en Bogotá, el cual empieza obra el año entrante.
La empresa anuncia sus planes en momentos en que inaugura su tienda en Unicentro, dentro del plan de remodelaciones que le hizo a las cinco tiendas de la extinta Casa Estrella que fue entregada por la Dirección Nacional de Estupefacientes a Falabella en alquiler.
La adaptación al concepto Falabella de las dos tiendas de Cali, como la de Galerías (Bogotá) que se abre formalmente la semana entrante y la de Unicentro en Bogotá, demandó una inversión de 34.000 millones de pesos.
La apertura de esta última tienda obedece a la política de expansión de la compañía y ratifica su confianza y credibilidad en Colombia, y permite la generación de más de 250 nuevos empleos.
Como en los demás establecimientos, la cadena pondrá en funcionamiento servicios complementarios como el de la tarjeta de crédito que cuenta con unos 500.000 trajetahabientes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario