“Ya vamos a presentar nuestra defensa, al término de los diez días se presentará como corresponde. Los cargos son personales, así que cada cual hará su propia defensa”, dijo ayer el gerente general de Falabella, Juan Benavides, tras exponer en el VIII Encuentro Santander América Latina.
Así, se refirió a los pasos que seguirá para responder a los cargos formulados por la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) contra el directorio de FASA y que, en su caso, como representante de la firma de retail en esa mesa, apuntan a un presunto incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley de Sociedades Anónimas, al no consultar a la administración de la cadena por el estado de la investigación de la Fiscalía Económica por colusión, que derivó en una conciliación entre ambas.
Acusación de la bancaSobre los dichos del presidente de la banca, Hernán Somerville, que acusó a las casas comerciales y los bancos de retail de compartir información de sus clientes, Benavides señaló que “es absolutamente falso, es un delito y no estamos para cometer delitos”. Agregó que le hicieron notar esto al dirigente gremial.
http://www.df.cl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario