El vicepresidente de Ediciones Financieras, Roberto Izquierdo, recordó que en algún momento varios pensaron equivocadamente que Alvaro Saieh se acogería a una estupenda jubiliación anticipada tras la venta del Banco Osorno al Santander. También expuso que otros erróneamente aseguraron que sólo se conformaría con Unimarc en su incursión en el retail.
“Los que pensaron así, lo hicieron porque no conocen a Alvaro o porque no conocen la paciencia, la perseverancia y la constancia, aparte de la presencia del ánimo para tomar decisiones en el momento preciso”, expuso Izquierdo para dimensionar el espíritu empresarial del presidente de Corpbanca.
A juicio de Izquierdo, el factor suerte no forma parte de la carrera de Saieh, sino que sus logros responden a un trabajo concienzudo.
“También ha tenido la ganas de emprender nuevos desarrollos y eso es algo que los verdaderos empresarios no abandonan jamás, porque es una actitud frente a la vida y resulta prácticamente imposible renunciar a ella”, precisó.
Izquierdo valoró el manejo ético de Saieh en los negocios, que le ha permitido promover el desarrollo más allá de sus empresas.
http://www.df.cl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario