Escrito por Dennys Salazar
A eso del mediodía fue inaugurado formalmente con al presencia del dueño de Cenco sud, Horst Paullmann y autoridades comunales, provinciales, nacionales, religiosas y civiles, además de cientos de invitados pertenecientes a la comunidad osornina.
Para dar la marcha oficial al funcionamiento del supermercado no se cortó una cinta, de esas tricolores que ya estamos acostumbrado a ver en otras ceremonias inaugurales. La novedad fue que se partió, con cuchillo y todo, el Baget Jumbo, pan de tres metros de largo, con el cual tradicionalmente se inauguran los Jumbos a los largo del país.
Tanto Bernardo Candia, gobernador provincial, Mauricio Saint Jean, alcalde de la comuna, y los parlamentarios Sergio Ojeda y Andrés Allamand valoraron profundamente la llegada del coloso del retail a nuestra ciudad, principalmente por que es una inversión que supera el 13 mil millones de pesos y que dará trabajo a más de 400 personas, que según se indicó pertenece a su mayoría a nuestra ciudad.
La competencia en un mercado liderado por marcas ya establecidas
Ante esta situación, Paullmann no se amilana pues según confidenció, conoce el público osornino desde hace mucho tiempo, a través del desaparecido y recordado supermercado Las Brisas y posteriormente con el Santa Isabel.
Por lo mismo, vienen con una oferta de precios rebajados que durará 10 días además de un stok de productos de menaje nunca antes visto en la ciudad, donde se destaca ropa, electrodomésticos y artículos de bodega. Todo obviamente añadido al gran surtido de productos para la canasta familiar, donde además Jumbo también tiene presencia a través de la marca de su mismo nombre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario