El "rostro" de Sodimac, conocido popularmente por la frase "Palabra de Hombre", no sólo se dedica a gerenciar y realizar comerciales para la cadena de tiendas para el mejoramiento del hogar y la construcción, pues en los últimos años también decidió rememorar su tiempo como músico de Quilapayún y se reunió con sus viejos camaradas para dar algunos conciertos y compartir una que otra anécdota.
Fotos de Rubén Escudero
SANTIAGO, marzo de 2008. Que mejor fecha que el 19 de marzo, Día del Maestro, para entrevistar al que ha sido el símbolo en los últimos años del sector de la construcción. En efecto, pues Rubén Escudero en la foto, gerente corporativo de Logística de Sodimac, se transformó de un tiempo a esta parte en una verdadera eminencia de este sector, luego de que protagonizara una serie de comerciales dirigidos a los "maestros" y "contratistas".
Y es que más allá de su barba, su pelo algo chascón y con unas cuantas canas, su camisa de franela a cuadros y sus jeans, Escudero se ganó el respeto de los maestros constructores al patentar su propio sello a través de la ya famosa frase "Palabra de Hombre", haciendo clara referencia al compromiso con los clientes de la cadena de homecenters.
20 AÑOS EN SODIMAC SU TIEMPO EN QUILAPAYÚN Y SU RELACIÓN CON VÍCTOR JARA
Pero Escudero no sólo es un "rostro". Su formación en la Pontificia Universidad Católica (PUC) como Ingeniero Civil Industrial Químico, más los años de experiencia que adquirió en Europa mientras vivía su exilio, le permitieron llegar a Sodimac y escalar a diversos puestos ejecutivos hasta convertirse en una importante gerente de la cadena de homecenters.
Sin embargo, el mismo Rubén Escudero se toma con humildad su actual responsabilidad, y más que gerenciar a Chile Perú Argentina y Colombia en el área logística, "lo que yo hago es como asesorarlos nada más". Sergio Jara Roman/Invertia.clCopyright 2008 Terra Networks Chile S.A
http://cl.invertia.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario