Tras diez años de operaciones en el país, y teniendo en Lima sus nueve puntos de venta, la cadena de multitiendas Ripley inicia desde mañana su expansión a provincias con la apertura de un local en Trujillo, en el Mall Aventura Plaza, propiedad de Inversiones Alfa (del Grupo Ripley, Falabella y Mall). El gerente de Marketing Corporativo de Ripley Perú, Jesús Castillo, informó que la instalación de la tienda en Trujillo demandó una inversión de US$15 millones.
“Tiene un área de 9 mil metros cuadrados y ha generado 370 puestos de trabajo directos”, agregó. Adelantó que los trujillanos tendrán las mismas ofertas
que tienen los limeños, es decir, la calidad y servicio serán similares.
De otro lado, adelantó que la firma tiene un agresivo plan de expansión para el 2008, el mismo que contempla inaugurar seis tiendas. Aunque evitó dar más detalles, se estima que tres estarían en Lima (una en la ex planta de Pilsen en la Av. Colonial y otra en Santa Anita) y otras tres en provincias, una de las cuales se ubicaría en Arequipa.
Castillo estimó que las ventas durante la campaña navideña de las multitiendas estarían creciendo por encima del 15%, impulsadas por las tarjetas de créditos,
que a la fecha (en el caso de Ripley) suman casi dos millones de unidades.
MAS DATOS
Ripley Perú enfocará sus esfuerzos para consolidar sus tiendas por departamentos en nuestro país, descartando ingresar a otros rubros, como el de supermercados.
http://www.correoperu.com.pe
No hay comentarios.:
Publicar un comentario