Los 41 locales serían operados bajo las marcas Jumbo o Santa Isabel. Las existencias de los supermercados también serían compradas en sutotalidad por Cencosud.
SANTIAGO.-Cencosud volvió a presentar una nueva petición al Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC). Esta vez, se trata de una autorización para arrendar los 41 locales donde actualmente opera Unimarc incluyendo los activos relacionados con tales locales de esa cadena.
Según consta en el escrito presentado en el TDLC, Supermercados Unimarc cuenta actualmente con 41 locales arrendados: 27 ubicados en la Región Metropolitana, 3 en la V Región, 2 en la VI Región, 1 en la VII, 3 en la VIII, 4 en la IX y 1 en la X Región. Los metros cuadrados de las salas de venta van desde 327 m2 hasta 8.136m2.
Los contratos de arriendo de cada local, podrían ser cedidos por Unimarc y lasarrendadoras respectivas a Cencosud, quien podría asumir como arrendataria deesos locales, operándolos como supermercados, a través de las marcas habituales de Cencosud.
Las existencias de los supermercados (productos en stock, cajas registradoras,mobiliarios, góndolas, vehículos, frigoríficos, etc.) serían también comprados en su totalidad por Cencosud.
http://www.economiaynegocios.cl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario