2007/09/24

Cencosud inscribe varias marcas

Inscribió el nombre Cencosud para servicios de telecomunicaciones, además de “Club Jumbito”

Al menos una decena de marcas solicitó registrar el holding de retail liderado por Horst Paulmann, Cencosud, al Departamento de Propiedad Industrial (DPI). Entre la lista publicada en el Diario Oficial, destacan la marca Cencosud, para servicios de telecomunicaciones como: recepción y entrega de mensajes, documentos, imágenes servicios de correo electrónico; acceso a usuarios múltiples a una red de información computacional global, servicios de mensajes electrónicos.

A ella se suman las marcas que pidió a través de la cadena de multitiendas Paris, para líneas de ropa, talabartería y vestimenta deportiva -como Aussie, Excersice sport wear, Tribu, Minitribu Greenfield- y las denominaciones para la línea de ropa de cama y de mesa, además de vestuario y calzado, Signus y Viaressa.

El holding también pidió registrar nuevas marcas para el negocio de supermercados, al solicitar la denominación “Club Jumbito”, para la clase de “difusión de anuncios publicitarios, modelos publicitarios; servicios de marketing directo; de consultoría en marketing y servicios de promoción de bienes y servicios a través de la entrega de información a los consumidores y usuarios de tarjetas de beneficios asociadas a programas de acumulación de puntos”, además de la marca “Jumbo calidad de vida”. La marca que mantiene para el mismo rubro en Argentina, “Más Disco” también fue pedida ante el DPI.


http://www.diariofinanciero.cl/

No hay comentarios.: