El próximo lunes Ripley inaugurará su nueva tienda de 7.500 metros cuadrados el Portal La Dehesa, iniciativa que tuvo una inversión de US$20 millones.
Este proyecto se inscribe en el plan de expansión de la compañía y se suma a la reciente inauguración de la remodelación y ampliación de Ripley Mall Plaza Oeste, y a las aperturas de tiendas en Talca y Curicó, VII Región, que contarán con una amplia variedad de marcas y productos, previstas para la segunda quincena de noviembre.
Junto con la inauguración de la nueva tienda, se estrenará la nueva identidad visual de la compañía, que se vale de los colores rojos, negro y blanco, y de figuras geométricas. Andrés Belfus, vicepresidente de Retail de Ripley, comentó que por sus características, Ripley La Dehesa marca un nuevo hito en el desarrollo de la compañía al introducir una nueva experiencia de compra que va más allá del concepto shop in shop.
"Ripley La Dehesa incorpora importantes innovaciones que buscamos probar y responde a nuestro compromiso de proporcionar a nuestros clientes una experiencia de compra única, donde la tienda sea un lugar entretenido, placentero y acogedor", comentó.
A pesar de que la oferta contempla un variado mix de productos y marcas para toda la familia, Ripley Portal La Dehesa está orientada especialmente a la mujer para quienes ha destinado un piso completo. Entre las marcas exclusivas de Ripley se cuentan Pepe Jeans, Tatienne y Cacharel, entre otras, y Vértigo, Liz Clairborne, BCBG, French Conection y Claudio Pizarro – diseñador chileno éxito en Francia-, entre otras. La puesta en escena de Ripley Portal La Dehesa fue ideada por la oficina de arquitectura y diseño francesa, Saguez & Partners, que ha liderado emblemáticos proyectos como Galerías Lafayette y Printemps, informó la empresa.
http://www.economiaynegocios.cl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario