di Paola & asociados desarrolló para su cliente Jumbo Retail Argentina, del grupo Cencosud, la Nueva Promo-Automática por la cual los consumidores de esta cadena pueden ganar 30 Chevrolet Meriva 0 Km.La mecánica de participación consiste en que los consumidores, con la compra de cada 5 productos participantes de la promoción, reciben una raspadita con una patente y si ésta coincide con la publicada en los locales de la cadena de supermercados el cliente gana automáticamente uno de los 30 autos en juego. Todos los días se publican patentes de autos en las tiendas y la promoción tiene vigencia hasta el 8 de octubre del 2006.
La acción promocional, que se desarrolla en todos los locales de la cadena, cuenta con una amplia campaña de comunicación en medios masivos. Para esto, di Paola & asociados desarrolló 2 comerciales, “Colegio” y “Alarma”, que dicen que cuando una persona quiere un auto lo único que tiene que hacer es ir a comprar a Jumbo. A su vez, los dos spot fueron producidos por Awards Cine, con la dirección de Felipe Gómez Aparicio y Pancho Varone.
http://www.mercado.com.ar/mercado/vercanal_nota.asp?id=348935
No hay comentarios.:
Publicar un comentario