La marca lanzó hace unos días la versión 2007 del Sorento Turbodiésel y la Edición Limited de la van Grand Carnival. En tanto, por problemas de abastecimiento, redujo su previsión de crecimiento en volumen a 11% desde el 15% previsto a inicios de año.
L os vehículos recreacionales como la Carens, Grand Carnival, Sorento y Sportage, están empujando el avance de 15% que exhibe la facturación de Kia en Chile este año, afirmó Iván Abud, gerente general de Diasa, compañía del grupo Indumotora que distribuye oficialmente en Chile los automóviles de la firma coreana.
Ello, pese a que debido a problemas de abastecimiento, originados en la fábrica de Corea del Sur, la marca redujo su estimación de ventas en 500 unidades para 2006 en nuestro país, hasta 12.000 vehículos. Con esto, su crecimiento bajaría a 11% desde el 15% proyectado a inicios de este ejercicio.
De todos modos, el volumen que espera colocar la marca este año se convertirá en un nuevo récord en Chile, sostuvo Abud.
Entre enero y julio pasado, Kia comercializó 6.749 vehículos, lo que representó una alza de 5,6%.
Para reforzar su línea de modelos recreacionales, Kia lanzó el jueves pasado la versión 2007 del Sorento Turbodiésel y la Edición Limited de la van Grand Carnival.
El primero de ellos, viene equipado con un motor Diésel Turbo Intercooler de 2.5 litros y está disponible con cambio manual de cinco velocidades y transmisión automática de cinco velocidades. Sus precios fluctúan entre $13.990.000 y $16.190.000.
La Grand Carnival Edición Limited posee un motor diésel de 2.9 litros; tiene capacidad para ocho pasajeros en sus tres corridas asientos, y viene fuertemente equipada en materia de seguridad y confort. Su valor es de $17.190.000.
© Diario ESTRATEGIA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario