2006/08/31

Nueva Transferencia Segura de Falabella Pro



Previene estafas y engorrosos trámites

Realizar la transferencia de su vehículo con sólo un llamado telefónico, de forma completamente segura y pagando hasta en 36 cuotas, son algunos de los beneficios del nuevo servicio Transferencia Segura que presentó Falabella Pro.

El subgerente de servicios de la empresa, Felipe García-Huidobro, explicó que el nuevo servicio "es completamente innovador. Es la forma más segura y fácil de transferir un vehículo, ya que nos hacemos cargo de todos los trámites asociados a este proceso y con la seguridad de que el modelo, por ejemplo, no tenga prenda, prohibiciones, embargos o multas impagas".


Durante 2006 se realizarán más de 540.000 transferencias de vehículos usados y en especial a partir de septiembre, cuando la industria aumenta las ventas por el cambio de año-modelo. "El servicio, disponible únicamente en las tiendas Falabella de Santiago, llega para solucionar un problema real. Con éste esperamos realizar cerca de 10.000 transacciones durante 2006", dijo García-Huidobro.

En este sentido, el ejecutivo agregó que hoy los usuarios no saben si el vehículo que están comprando pertenece a quien lo vende o si éste tiene prohibiciones, embargos o incumplimientos de pagos, como multas empadronadas. "Transferencia Segura le da la tranquilidad al comprador y vendedor de que el automóvil está sin problemas legales, minimiza el riesgo de una posible estafa y realiza la transacción de forma segura y rápida".


Transferencia Segura se solicita por teléfono, Falabella Pro tramita los certificados, el cliente los firma en la tienda y en un máximo de siete días se completan los trámites notariales; el pago de impuestos; la cancelación de posibles multas empadronadas y la inscripción en el registro de vehículos motorizados, remitiendo posteriormente la documentación al domicilio de cada parte.

Es importante destacar que Transferencia Segura es el primer servicio de este tipo en el mercado, soluciona los problemas de aquellos que no se atreven a adquirir un vehículo usado por la incertidumbre o desconocimiento de los trámites que se deben realizar.

Otra de las ventajas del nuevo servicio de Falabella Pro, es que su valor es más conveniente que si una persona realiza por su cuenta todos los trámites para transferir un vehículo, considerando el tiempo y costos de traslado. Además, el usuario tiene la posibilidad de revisar a través de Internet el estado de avance de su proceso y descargar anticipadamente los documentos.

Para el ejecutivo "no sólo garantizamos la operación de forma segura, disminuyendo el riesgo de engaño o trabas administrativas, sino que además entregamos la posibilidad de pagar el servicio con la tarjeta CMR hasta en 36 cuotas y adquirir otros de los servicios de la empresa, como seguro automotriz, asistencia legal, y crédito para financiar la compra".


http://www.cl.autocosmos.com/

1 comentario:

Osvaldo dijo...

Me interesaba adquirir informacion sobre los seguros automotrices para poder conseguirme uno a mi auto. Como por el momento no tengo voy a seguir buscando esta informacion