
Con una inversión que alcanzó a los US$10,5 millones, Ripley concretó la apertura en Perú de su nueva tienda ubicada en el distrito de Chorrillos, la segunda más grande que posee la cadena en ese país después del local situado en el centro comercial Jockey Plaza.
Ripley Chorrillos esta ubicada en la Avenida Paseo de La República, en el nuevo centro comercial Plaza Lima Sur y es la primera tienda por departamentos que llega a esta zona de la capital peruana, que cuenta con una importante tradición comercial.
Además de Chorrillos, también atenderá a los distritos de Barranco, Surco, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo y San Juan de Miraflores.El local tiene 12.600 metros cuadrados de área construida y está dividida en dos niveles. Posee una amplia zona de estacionamiento y es de fácil acceso.
La nueva tienda demoró 4 meses y medio en ser construida y dará empleo a más de 500 familias peruanas. Se espera que la tienda reciba un flujo de 240.000 clientes al mes, lo que resulta de un promedio de 60.000 clientes, atendiendo entre 7.000 y 9.000 clientes diarios entre lunes y viernes y otros 13.000 durante los fines de semana.
emol.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario