teresa solari, una de las accionistas controladoras de Falabella, quiere crecer en el rubro deportivo. A través de la sociedad Corso -que alberga sus negocios sin vinculación con la multitienda- puso en marcha una academia de golf en Huechuraba, negocio que complementa a Rebels Golf Center, cadena de artículos de golf que controla.
El complejo -que está funcionando sólo hace unas semanas- se denomina Rebels Golf Driving. Ubicado en la Ciudad Empresarial, consideró la puesta en marcha de una cancha de práctica de golf, a través de un arriendo a largo plazo del inmueble. Gabriel Vives, head pro del complejo, confirmó que planean impartir clases de golf en distintos niveles, desde niños hasta grupos de empresas, para masificar el deporte en Chile. La empresaria, apasionada de este deporte, fue campeona chilena de golf a mediados de los 80.
Vives explicó que desarrollan esta escuela previendo un aumento de la demanda a raíz de la puesta en marcha en Santiago de la primera cancha de golf pública en Pudahuel, en el sector del Parque Industrial Enea.
Aunque Solari no se vincula con este proyecto, ya llegó a un acuerdo para instalar allí otro local de Rebels, cadena presente en Mall Sport, en Vitacura, en el complejo de Huechuraba y en otros seis puntos en canchas de golf como el Club de Golf Los Leones. La pretensión de crecer en el rubro deportivo no para allí. Hace unos días Corso creó varias sociedades, como la distribuidora International Sports Brands, una importadora de nombre Just Sports y una empresa de representaciones y eventos deportivos llamada Global Sports Marketing.
En Corso detallaron que el plan apunta a incorporar negocios en otras actividades deportivas más allá de la venta de productos.
La Tercera.cl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario