Modelos top son el fuerte de Lider en campaña para la dueña de casa
Cadena de supermercados orienta su estrategia comercial hacia quienes toman las decisiones en los locales
A través del "Tour Renuévate", promueve servicios de belleza integral, además de una línea de ropa interior y otra deportiva.
Las más conspicuas, bellas y simpáticas modelos serán las encargadas de convencer a las dueñas de casa sobre la necesidad de renovarse, tanto física como espiritualmente, a través de los nuevos productos de supermercados Líder.Bajo el nombre de "Tour Renuévate", se intentará llegar a unas 2 millones de mujeres, durante todo octubre, con una línea de ropa interior, deportiva y de productos de belleza, más masajes express, maquillaje, autobronceado y manicure.Esos últimos servicios serán entregados en diez hipermercados de Vitacura, La Serena, Viña del Mar, Santa Amalia, Rancagua, Maipú, Gran Avenida, Concepción, Macul y Temuco. En esos lugares será instaladas grandes carpas, a las cuales se podrá ingresar por cada 5 mil pesos de compra en los departamentos de perfumería, vestuario, decohogar, deporte y electrohogar de la cadena de supermercados.Y si cancela con Tarjeta Presto podrá recibir dos, en vez de uno, explicó Claudia Verdugo, jefa de márketing de Lider."Nos dimos cuenta de que hasta el 70 por ciento de las decisiones de compra de una casa pasan por la mujer", agregó la experta, por lo que la empresa consideró necesario enfocarse más en ellas."Si bien todavía su máxima preocupación es la familia, nuestros estudios indican que las dueñas de casa se están preocupando más de su apariencia y de su equilibrio como personas", dijo.
¿A cuántas personas quieren llegar?
-Calculo que como Lider tiene unos 15 millones de transacciones al mes, deberían ser unas dos millones de clientas las que se verán favorecidas. Además que la campaña cruza todos los grupos de edades. En eso somos bastante transversales, también. En la línea de ropa interior, traída desde Perú, Uruguay y países del Oriente, como India, destacan en forma exclusiva calzones y sostenes sin costura, con el fin de que la prenda no se note ni se marque. "Serán comercializadas con nuestra marca Boulevard y en el caso de la ropa deportiva también funcionará la marca Paragon", agregó Verdugo.También será abordado el fitness y spa, donde se presentarán máquinas, vestuario, implementos, vitaminas y una amplia gama de productos naturales.Además destaca el área del cuidado del cabello de Body +, que explota las potencialidades de las esencias naturales.Los desfiles que serán animados por el modelo Omar Costilla, contarán con la participación de Pilar Jarpa, Carla Ochoa, Rossana Almeida, Ximena Fleitas, Adrián Zárate y Bernardo Borgeat, entre otros."Los importante para nosotros es que se entienda que el tema de la belleza se ha tornado más transversal, con la posibilidad de que ahora sean muchas más mujeres las que puedan acceder a este mercado, que antes era más elitista", opinó Verdugo.
"Regaloneada"
"Nuestro objetivo es que la mujer pueda disfrutar, darse gustos, sentirse querida y regaloneada, que salga del supermercado renovada", agregó el gerente de márketing de Lider, Andrés Astaburuaga. El Tour Renuévate permanecerá de jueves a domingo en cada lugar, entre las 9 y 21 horas.
Fuente: diario LUN, Martes 4 de octubre de 2005
Fuente: diario LUN, Martes 4 de octubre de 2005
No hay comentarios.:
Publicar un comentario