El cirujano acaba de llegar ahora a un acuerdo con las tarjetas de Johnson's
"Esto no puede estar reservado sólo para los ricos", afirma.
El doctor José Zarhi entre que se abotona la camisa dice que "la cirugía plástica no puede estar sólo reservada para los ricos", y que por eso "trataré de llevar tratamientos más baratos a las sectores medios y bajos de la población".
El discípulo de Ivo Pitanguy, eminencia médica brasileña, se desplaza por su clínica Europa, desde el baño hasta la oficina, ahora con los pantalones a medio poner y sin zapatos, para decir que su fin es ayudar "porque todos tienen problemas con su apariencia". Y qué mejor si es a través de los medios de pago flexibles de supermercados y multitiendas, con facilidades de hasta 36 cuotas, para intervenciones estéticas.
En agosto de este año, el médico firmó un convenio con la Tarjeta Presto, de Lider, y ahora acaba de llegar a un acuerdo similar con la tarjeta de Johnson's."Con Presto llevamos unas 12 cirugías, no tengo problemas, yo feliz de ayudar", manifiesta, mientras ventila unos calcetines negros, un poco estrechos a la luz de la oposición que presentan para ser enfundados."
Ahora con Johnson's queremos sacar cosas novedosas, quizás tres veces más baratas", asegura, y como ejemplo pone a dos tratamientos de relleno de cara a sólo 160 mil pesos, cuando en el mercado están a no menos de 500 mil pesos."Tenemos que ver, quizás ojos, orejas, no sé, tengo que estudiar el asunto", advierte."He sabido de gente que ha sacado las tarjetas sólo para operarse. Hace poco entraron a mi casa para robarme las insignias del auto, botaron una pared, un desastre. Pero, bueno, cuando fui a Audi, la persona que me atendió me dijo: Don José cómo puedo hacerlo, dónde tengo que ir, porque a mí también me gustaría. Y era una persona común y corriente", afirma.
Zarhi habla más fuerte, porque está por enésima vez en el baño, ahora ajustándose el cinturón, frente al espejo. "La mayoría viene por lipoaspiración, abdominoplastía, mamoplastía, nariz, ojos, de todo un poco", agrega y resopla cansado."Ya estoy viejo. Tengo casi 60 años y lo noto porque antes operaba hasta nueve pacientes diarios y ahora a veces atiendo a uno solamente, cuando se trata de cosas mayores", revela.Pero de todas formas, está convencido de que su alianza con las multitiendas y supermercados ayuda a la población. "Haremos un folleto para que Johnson's lo distribuya entre sus clientes. Estamos trabajando en eso", abunda."Mira, estoy clarito, me puse un calcetín negro y otro blanco". Soluciona el entuerto y sale rapidito al almuerzo que lo tenía preocupado, ya no vestido de médico cirujano sino que de terno gris claro, con camisa y corbata en el tono.
Historia
Historia
Desde los dieciséis años que Jacqueline Ramos venía juntando plata para hacerse una cirugía plástica. Su problema: una poco atractiva nariz aguileña."Ahora, a los 36, cumplí mi sueño de lola", dice desde su casa en Gran Avenida."Saqué la tarjeta (Presto) exclusivamemente para esto, porque si esperaba a juntar toda la plata me iba a poner vieja esperando", relata esta cajera de un supermercado de la competencia."Soy una persona humilde, de recursos económicos escasos, además que vivo sola con mi hija, entonces esta era la única forma de solucionar este problema, fue como caído del cielo", manifiesta."Pagué una parte en efectivo y el resto lo pacté en cuotas con la tarjeta", agrega.
Fuente: LUN, Jueves 27 de octubre de 2005
Fuente: LUN, Jueves 27 de octubre de 2005
No hay comentarios.:
Publicar un comentario