Nueva tienda de calle Puente apunta a la familia
El centro de Santiago, apuntalado por el auge habitacional, se ha vuelto un polo atractivo para la primera división del retail nacional.
Así fue como hoy, en un apuesta que continúa lo realizado por Ripley (que acaba de abrir una multitienda en las dependencias del mítico hotel Crillón), Falabella inauguró (previa inversión de 6 millones de dólares), una local de cuatro pisos en el inicio del paseo Puente, a pocos metros de la Catedral de Santiago."En el centro de Santiago hay una demanda que está creciendo todos los días, es cosa de ver las cifras de venta de departamentos que salieron esta semana y cómo el centro se destapó.
Eso revela la fuerza que esta tomando y, como dijo el alcalde, no se trata de gente mayor, sino que de gente joven y eso es muy interesante", aseguró Juan Benavides Feliú, gerente general de la multitienda, quien además confirmó la apertura de otro local de similares características para marzo y en pleno Paseo Ahumada.Según el ejecutivo, lo de Puente es fruto de un estudio previo, que determinó el tipo de cliente de este paseo en comparación al de la calle Ahumada. "El de Puente es un público más familiar y el de Ahumada es más de oficinistas".
-¿Cómo se condicen estas inversiones con la imagen de un lugar inseguro que se ha mostrado del centro?-El centro se está recuperando en términos habitacionales y creo que en lo de seguridad la municipalidad está haciendo un buen trabajo.
Fuente: diario LUN, Viernes 28 de octubre de 2005
No hay comentarios.:
Publicar un comentario