2017/04/20

La peruana Aldo&Co desembarca en Colombia y Chile de la mano de Falabella

La compañía se alió con la tienda departamental chilena para aumentar su presencia en su mercado local mediante la puesta en marcha corners en los establecimientos de Trujillo y Piura. El grupo de joyería espera crecer un 25% este año. 

La peruana Aldo&Co desembarca en Colombia y Chile de la mano de Falabella Aldo&Co extiende fronteras. La compañía peruana de joyería y relojería proyecta la apertura de sus primeros puntos de venta en Colombia y Chile, de la mano de Falabella. Los corners entrarán en funcionamiento en el segundo semestre de 2017.

Los planes de la compañía pasan también por seguir creciendo en su mercado local. Para este año, Aldo&Co subirá la persiana de dos nuevos puntos de venta en las ciudades de Cusco y Arequipa. Actualmente, la empresa opera con una red comercial de trece tiendas en el mercado inca.

Para este año, la compañía ampliará su línea de productos y presentará la primera colección firmada bajo el nombre Aldo&Co, con la que también espera llegar a Estados Unidos y Europa. Con esta nueva línea de producto y con la puesta en marcha de su plan de aperturas, el grupo proyecta crecer un 25% en 2017, según Perú Retail.

www.modaes.com

Publicar un comentario