2016/08/18

El Fondo Nacional del Ahorro también atenderá en almacenes del Grupo Éxito

Alianza Éxito - FNACon el propósito de ofrecer más beneficios a los afiliados por Cesantías o Ahorro Voluntario Contractual del Fondo Nacional del Ahorro, la entidad suscribió un convenio con el Grupo Éxito, propietario de la red de supermercados más grande del país, así como de los Centros Comerciales Viva y que además tiene participación en sectores como telefonía móvil, seguros y viajes.

Con este acuerdo firmado por el Presidente del Fondo, Augusto Posada Sánchez y el Presidente del Grupo Éxito, Carlos Mario Giraldo Moreno, los ahorradores del FNA podrán acceder a promociones y descuentos especiales en las diferentes líneas y productos que ofrecen los almacenes del Grupo Éxito (Éxito, Carulla, Surtimax, Superinter).

BENEFICIOS
En los puntos que se abrirán, los afiliados del FNA podrán acceder a todos los servicios que presta la entidad en sus líneas de Cesantías, Ahorro y Créditos de Vivienda y/o Educación.

Los ahorradores del FNA que reciban aprobación de un crédito de vivienda tendrán la oportunidad de hacer una compra con el 30% de descuento en cualquiera de los productos de la marca para hogar Finlandek.

Durante este segundo semestre de 2016 se abrirán 13 puntos en 11 ciudades del país: Bogotá(Éxito Usme – Surtimax Suba), Chía, Medellín(Éxito Granvia), Barranquilla(Supermercado Viva – Éxito Panorama), Cartagena, Buenaventura(Supermercado Viva), Sabaneta(Éxito Mayorca), Piedecuesta (Éxito Paseo del Puente), Barrancabermeja(Supermercado Viva), Magangué, Dos Quebradas(Superinter).

Una vez se vayan abriendo los puntos, los afiliados al FNA recibirán la información de las promociones y actividades especiales a las que podrán acceder en las distintas cadenas del Grupo.

Los clientes de los almacenes del Grupo Éxito (por ahora Éxito, Superinter y Surtimax) y los visitantes de los Centros Comerciales Viva contarán con un punto cercano, para realizar sus transacciones y consultas.

La firma de este convenio según el Presidente de la entidad, Augusto Posada Sánchez, es una manera de retribuir y premiar la confianza que los ahorradores han puesto en el Fondo. “Este convenio es muy importante para todos nuestros afiliados, pues tendrán más cerca al FNA y accederán a promociones y descuentos en la cadena más importante del país”.

Por su parte Carlos Mario Giraldo, Presidente del Grupo Éxito, indicó que “Nos sentimos muy satisfechos de que el FNA haya seleccionado al Grupo Éxito para expandir su negocio y la prestación de servicios a los clientes. Nosotros ponemos a su disposición nuestra rede de almacenes y centros comerciales y estaremos buscando alternativas de alianzas y promociones para los clientes del Fondo, a quienes invitamos a disfrutar de las ofertas y comodidades de nuestros puntos d venta en el país”. Es importante resaltar que los 11 centros comerciales del grupo y sus 17 galerías comerciales registran un número cercano a los 35 millones de visitantes por año.

Los directivos dieron a conocer que desde ya este convenio entra en vigencia con la apertura al público del punto de atención FNA en el almacén Éxito de la ciudad de Cartagena.


http://www.portafolio.co/

No hay comentarios.: