2016/07/19

Uber inicia prueba piloto de pago en efectivo en Chile

Nuevo sistema de pago comenzará a regir desde el 25 de julio en las regiones Metropolitana, Valparaíso y Biobío.Pulso  PULSO | EMPRESA 

Uber anunció que a partir del 25 de julio se activará la opción de pago en efectivo en formato prueba piloto para un grupo de usuarios de Uber en las regiones Metropolitana, Valparaíso y Biobío.
© Bloomberg

Carlos Schaaf, gerente general de Uber Chile, comentó que “tras escuchar las opiniones y comentarios de nuestros usuarios, entendimos que a muchos de ellos les gustaría pagar su viaje en efectivo en Chile además de entregar nuestras garantías con un viaje seguro y confiable”.
En una primera instancia esta alternativa estará habilitada como un programa piloto que será aplicado para algunos usuarios, escogidos de forma aleatoria ya sean usuarios existentes o usuarios nuevos que descarguen la aplicación en los próximos días, para las tres regiones donde Uber funciona actualmente.

“Queremos hacer que el transporte sea lo más accesible posible para todos y en todas partes. Nuestro objetivo con este experimento es que, con tan sólo apretar un botón nuestros usuarios tengan siempre un Uber disponible, sin importar si tienen una tarjeta bancaria o prefieren métodos de pago tradicionales”, agregó el ejecutivo.

No hay comentarios.: