2016/06/14

¿Ya sabes cómo emplear Google Traductor en WhatsApp?


Google Traductor nos explica por medio de un video tutorial cómo usar este servicio en una conversación de WhatsApp.

*
WhatsApp se encontraba en desventaja frente a otras aplicaciones de mensajería, ya que no tenía una herramienta que permitiera traducir las conversaciones en otros idiomas, pero ya no más. Gracias a Google Traductor, WhatsApp romperá esta desventaja y sobretodo aquella barrera idiomática.
Anteriormente el proceso era un tanto tedioso ya que para traducir una conversación tenías que copiar el texto y llevarlo de la app al traductor de Google y viceversa.
Esta función tiene por nombre “Tap to traslate” -toca para traducir-  y como su nombre lo indica sólo es necesario seleccionar el texto que deseas traducir directamente en la conversación de WhatsApp, pulsar el botón de copiar, si, ese que aparece en la parte superior de la conversación y, automáticamente aparecerá el botón de traductor de Google.
*
¿Te quedó claro?
Si respondiste a esta pregunta negativamente, no te preocupes, ya que Google publicó un video en YouTubeexplicando cómo emplear Google Traductor en WhatsApp. La misma función está disponible para otras aplicaciones y lo mejor es que se puede hacer sin conexión a Internet.
*
Esta nueva función también incluye la posibilidad de realizar escuchas de audio en  otros idiomas, una función muy interesante desde hace años en el traductor de Google
WhatsApp es la aplicación líder en mensajería instantánea, cuenta con más de mil millones de usuarios activos al mes, por ello, no es extraño que este tipo de servicios quieran ser los “mejores amigos” de esta aplicación. 

No hay comentarios.: