2016/05/02

Las oficinas más cool del mundo

Estos espacios de trabajo son el sueño de cualquiera. Están llenos de rincones coloridos, terrazas al aire libre e incluso juegos, los que las convierten en las más notables a nivel global.
Foto Inc_oficinas
El sitio web Inc realizó su cuarta edición de "las oficinas más cool del mundo", en el que destacan las de reconocidas empresas como Beats Electronics, Coca-Cola y Google.
Estos impresionantes espacios de trabajo que han sido completados dentro de los últimos tres años.
Si bien hay algunas firmas que gastaron varios miles de dólares, hay otras que lograron resultados espectaculares con un presupuesto mucho más limitado.
A continuación, presentamos algunos rincones de las oficinas más cool del mundo :
  • Beats Electronics

Ubicación: Culver City, California
Diseñado por: Bestor Architecture
Foto Inc_beats
Con una extensión de 105.000 pies cuadrados, el objetivo de Bestor Architecture era dejar atrás los "juegos y diversión" de la arquitectura corporativa del sur de California. Es por ello que se optan por toques de azul, turquesa y rojo, lo que le da un aire cosmopolita.
Foto Inc_beats rojo
Además de ello, hay distintos pasillos que conectan las oficinas con la parte central, en los que hay amplias zonas de co-working. Los colores ayudan a la atmósfera del espacio, y tal como Bestor dice ·el azul es más sereno y pacífico", mientras que "el rojo tiene más energía".
Foto Inc_beats blanco
Sine mabrgo, los colores vibrantes no son los que dominan en esta oficina, sino que están reservados para pequeñas oficinas, salas de conferencias y áreas de reuniones. "Los principales espacios que experimentas son blancas con reflejos cobrizos", dice Bestor.

  • Google

Ubicación: Tel Aviv
Diseñado por: Camenzind Evolution
Foto Inc_google tel aviv
Google es una empresa reconocida por sus oficinas que incluyen espacios de juego y relajación para sus trabajadores. Esta oficina recientemente abierta en Tel Aviv, abarca siete pisos de un rascacielos que mezclan un diseño de alto concepto cpn la utilización de espacios.
Foto Inc_google tel aviv_juegos
En los espacios comunes de trabajo la decoración les da a los empleados la capacidad de ponerse en diferentes ambientes de trabajo.
Foto Inc_google tel aviv_innovacion
Además tienen un patio de naranjos interior ya que "estos espacios se necesitan para apoyar el pensamiento creativo y hacer el trabajo real", dice Camenzind.

  • Mojang

Ubicación: Estocolmo
Diseñado por: BSK Arkitekter
Foto Inc_Mojan
Mojang recientemente fue comprada por Microsoft creó esta sede en Suecia en 2012. "Tienen una gran integridad (BSK Arkitekter) y se atrevieron a cuestionar nuestras ideas cuando ellos no creían en ellos," dijo Carl Manneh, director general de Mojang.
Foto Inc_Mojan decoracion
BSK creó su propia historia para inspirarse y diseñar la oficina. Así inventaron un personaje ficticio llamado Sir Mojang, quien era británico, urbano, guapo y tenía un gusto impecable.
Foto Inc_Mojan pool
Con esta historia armada comenzaron la elección de los muebles. "Muchos artículos fueron recogidos a mano en Inglaterra. La oficina es un popurrí de clásicos victorianos y club influencias de los hombres".

No hay comentarios.: