2016/04/04

Aravena e “Historia de un Oso”, los ganchos del gobierno para promover las exportaciones

En Hacienda también están analizando invitar a un empresario “promesa” del mundo de los videojuegos para participar en la campaña.

La semana pasada el gobierno anunció 22 medidas para apuntalar el crecimiento de la economía, entre las que figura fortalecer la exportación de servicios, uno de los ejes principales para el Ministerio de Hacienda.
Y es tal el afán de Teatinos 120 por “sacarle punta” al tema, que en la cartera están explorando potenciales rostros para una potente campaña comunicacional.
¿Los candidatos? El arquitecto chileno ganador del prestigioso Premio Pritzker 2016, Alejandro Aravena, y el director del cortometraje animado criollo ganador del Oscar “Historia de un Oso”, Gabriel Osorio.
También, en el ministerio están analizando invitar a un empresario “promesa” del mundo de los videojuegos para participar en la campaña.
La idea del Ejecutivo es mostrar ejemplos concretos de experiencias exitosas de servicios chilenos en el extranjero, como el cine, la arquitectura y el software.
Eso sí, el gobierno aún no ha tomado contacto con ninguno de los nombres, ya que todo es parte de una estrategia que está bajo análisis. 
www.df.cl
Publicar un comentario