2016/02/09

Seis formas en que los emprendedores piensan distinto a los demás

Es bueno evaluar las habilidades que muchos empresarios tienen en común.
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Para ser empresario y tener éxito se necesita más que una buena idea y algo de capital. Las habilidades necesarias para ser un empresario son similares a la mayoría de las habilidades para los negocios.
Sin embargo, lo más importante es la capacidad de apreciar y evaluar el riesgo, y para saber cómo hacer eso, es bueno evaluar las habilidades que muchos empresarios tienen en común.
  • Buscan dinero de forma inteligente
Todas las ideas de negocio tienen una cosa en común: necesitan capital para empezar. Para la mayoría de los empresarios esto significa encontrar un inversor.
Lamentablemente, el objetivo principal de muchos empresarios es asegurar los fondos tan pronto como sea posible y es por estas prisas que llegan a un acuerdo con el primer inversor que se les presente. En lugar de ello, usted debe encontrar el mejor inversor, incluso si debe rechazar a uno o dos en el camino.
  • Tienen un plan de salida
La mejor manera de impresionar a un inversor es demostrar que ya tiene un plan de salida. Hay dos estrategias en este sentido cuando crea una empresa: de ser comprada por una compañía más grande o salir a bolsa. Para un inversor, una estrategia de salida es una de las principales razones para invertir en su puesta en marcha en el primer lugar, ya que al igual que usted, los inversores están en el juego para hacer dinero.
  • Entienden el valor esperado
Los empresarios tratan directamente con los riesgos visibles, y en lugar de hacer un beneficio inmediato, adquieren habilidades y crean sistemas que pueden cambiar si no producen los resultados deseados. En otras palabras, gozan de un control ilimitado y las variables ilimitadas, y la posibilidad de crecimiento es enorme.
  • Se informan de los datos
Como empresario, usted necesita mantenerse informado de los datos, que además de guiarlo a lo largo de su viaje, hace que sea difícil engañarse. Si ejecuta un sitio de medios, por ejemplo, necesitará datos sobre los números anuncio de clic. Si usted es un inversor, necesita conocer todas las cifras sobre el retorno de su inversión.
  • Centran la mayor parte de sus esfuerzos en las métricas que importan
Una de las claves para lograr el éxito de la puesta en marcha es la concentración. El enfoque, para el empresario, significa concentrarse en la única métrica que es más crítica en cualquier etapa que esté pasando, por ello siempre debe saber cuál es su métrica más importante.
  • Buscan generalistas
Son los empleados generalistas, no los especialistas, los que le ayudarán a surgir como empresa, y es que en las primeras etapas requiere hacer frente a los altibajos del negocio, por lo tanto las funciones de los empleados deben ser flexibles dependiendo de las subidas y bajadas.
Revise el artículo completo en Business Insider.
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