2016/02/08

Google lanza nuevos cursos online y gratuitos

El gigante de Internet, puso a disposición de sus usuarios de todo el mundo una serie de cursos de programación e informática.
google-logo-neon
Google, el gigante de Internet, ha puesto a disposición de todo el mundo y de forma gratuita varios cursos para ampliar sus conocimientos en informática y programación.
En un nuevo esfuerzo por incentivar la formación en estas áreas fundamentales, Google lanzó nuevos cursos online y gratuitos a través de la plataforma de cursos Moocs Udemy.
La mayoría de los cursos están en inglés y puede comenzar cuando lo desee y luego seguir su propio ritmo.
  • Desarrollar aplicaciones Android
Este curso combina la teoría y la práctica para ayudarle a construir aplicaciones de la manera correcta.
Inscríbase Aquí
  • Responsive Images
En este curso aprenderá cómo trabajar con imágenes en la web moderna, para que sus imágenes se vean muy bien y se carguen rápidamente en cualquier dispositivo.
Inscríbase Aquí.
  • App marketing
Este curso le ayudará a organizar una estrategia de identificación de su usuario perfecta, encontrar maneras de conectar con ellos y lo que va a decir cuando las encuentre.
Inscríbase Aquí.
  • Monetización de una App
Este curso combina la enseñanza con ejemplos de la vida real para ayudarle a desarrollar, implementar y medir su estrategia de monetización y la iteración en el modelo según el caso.
Inscríbase Aquí.
  • Web Tooling & Automation
En este curso aprenderá cómo configurar su desarrollo, ahorrar un montón de tiempo y esfuerzo con optimización automática y automatización.
Inscríbase Aquí.
  • Offline Web Applications
Este curso se centra de lleno en la experiencia de usuario, y trata de mostrar a los desarrolladores cómo pensar cual es la mejor manera de asegurarse de que las aplicaciones realizan su mejor esfuerzo en todos los escenarios.
Inscríbase Aquí.
  • Programming Languages
Introducción a los fundamentos de lenguajes de programación. Los conceptos clave incluyen cómo especificar cadenas de proceso válido, frases y estructuras de programas.
Inscríbase Aquí.
  • Design of Computer Programs
En este curso, usted aprenderá nuevos conceptos, modelos y métodos que ampliarán sus habilidades de codificación de mano del experto en programación, Peter Norvig.
Incríbase Aquí.
  • Mobile Web Development
Este curso se centrará en la creación de aplicaciones web para móviles, que van a trabajar a través de múltiples plataformas, incluyendo Android, iOS y otros.
Inscríbase Aquí.

No hay comentarios.: