2016/01/25

Start-up Chile abre nuevo proceso de postulación

Desde hoy hasta el 16 de febrero emprendedores de Chile o extranjeros pueden inscribirse para ser parte de la generación 16 del programa.
Start-Up Chile
Nuevamente Start-Up Chile está buscando emprendedores que quieran acelerar y expandir sus compañías por todo el mundo. Áreas de la robótica, educación, biotecnología y salud son algunos de los temas que tratarán estos emprendimientos.    
Como requisitos para postular, los emprendedores, en el caso que fueran extranjeros, deben quedarse en Chile por lo menos los seis meses, lo que dura el programa. Además, deben participar en diferentes actividades sociales y compartir su experiencia con los demás.
Para participar, los emprendedores deben entrar a la página web www.startupchile.org/apply y leer las instrucciones para inscribirse. Durante enero y febrero, los organizadores de Start Up Chile realizarán encuentros por todo el mundo para difundir y resolver las posibles dudas que tengan las personas interesadas.
Los proyectos que participen serán evaluados por un comité de exportes en innovación, emprendedores, inversionistas y el Subcomité de Emprendedores de Corfo, los resultados se conocerán los primeros días de mayo.
Finalmente, los seleccionados recibirán 20 millones de pesos para crear su negocio y en el caso de ser extranjeros recibirán una visa de trabajo por un año para poder impulsar su start-up en Chile.
Revisa el artículo completo en Diario Financiero.

No hay comentarios.: