2015/12/16

Antofagasta, Javer, SMU, Tenaris y BB Seguridade

Principales noticias de empresas de América Latina a las 1232 GMT:
* ANTOFAGASTA - El mayor productor de cobre integrado de China, Jiangxi Copper, y la minera chilena acordaron una baja del 9 por ciento interanual en los cargos por tratamiento y refinación (TC/RC) del metal para el 2016, en momentos en que las grandes mineras reducen su producción debido a la caída de los precios.
Analistas de Credit Suisse rebajaron su precio objetivo para los papeles de la minera chilena, que cotiza en Londres, a 400 peniques desde 500 peniques.
* JAVER - La constructora mexicana pospuso una oferta pública inicial (OPI) de acciones prevista para el lunes debido a "las condiciones actuales del mercado", según un comunicado enviado a la bolsa local.
* SMU - El grupo minorista chileno convocó a una junta de accionistas a fines de este mes para aprobar un aumento de capital por el equivalente de hasta 323 millones de dólares, en otro paso de su plan de concretar su apertura a bolsa entre 12 a 18 meses.
* TENARIS - UBS bajó su precio objetivo para las acciones de la siderúrgica, el mayor productor global de tubos de acero sin costura para la industria petrolera, a 29 euros desde 30 euros. La recomendación es de "comprar".
* BB SEGURIDADE - JP Morgan redujo su recomendación para los papeles de la aseguradora brasileña a "neutral" desde "aumentar en cartera" y cortó su precio objetivo a 30 reales desde 35 reales.

No hay comentarios.: